Un hombre, de entre 40 y 45 años, fue aprehendido cerca de las 9:00 de este martes como sospechoso de estar implicado en la muerte de Alejandra Vaca, la joven madre cuyo cuerpo fue encontrado con signos de violencia en un matorral en el municipio de Porongo.

José María Velasco, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, adelantó que esta persona fue arrestada en primera instancia en un operativo realizado en la zona del Plan 3.000 y que sería un cliente de la muchacha que trabajaba como dama de compañía. La información será ampliada en el transucurso del día.

La Felcv realiza diferentes acciones para dar con el paradero de otro sujeto que posiblemente sea cómplice del aprehendido y que le habría ayudado a deshacerse del cuerpo; sin embargo, estos datos son preliminares.

Familia pide ayuda

La madre de la víctima llegó desde Riberalta (Beni) para reconocer el cuerpo de la joven que dejó dos niños, de 8 y 4 años de edad, en la orfandad.

Ella pidió ayuda a la población para trasladar el cadáver hasta su tierra natal para realizar el entierro de sus restos, clamor que recibió atención de una empresa aérea que realizará el servicio.


Comentarios