Un hombre fue arrestado por la Policía cerca de las 13:00 de este jueves en inmediaciones del mercado Mutualista como sospechoso de estar implicado en el atraco con muerte a un transportista, crimen ocurrido dos horas antes.

De manera preliminar se conoce que la persona sindicada sería quien disparó el arma, aunque esto es sujeto de investigación. En el parqueo del centro de comercio fue dejada la motocicleta que se utilizó para cometer el delito.

Puedes leerMatan a tiros a librecambista en pleno centro cruceño

La similitud en la camisa que utilizaba el implicado fue lo que hizo sospechar a las agentes policiales que vienen realizando un rastrillaje para dar con el paradero de los dos hombres que actuaron en contra del transportista a quien le quitaron la vida con tres disparos de arma de fuego.


El crimen

Un transportista fue abordado por un delincuente quien le robó el dinero que llevaba en un bolso. Recibió tres impactos de bala que le causaron la muerte.

El atraco fue grabado por una cámara de seguridad que hay en un negocio ubicado en la calle Libertad, lugar en donde ocurrió el asalto que terminó en tragedia.

 

Comentarios