Un ciudadano boliviano, que radica en Argentina, fue asesinado la mañana del pasado miércoles, a consecuencia de recibir una serie de golpes en la cabeza. Los antisociales se llevaron una camioneta y 200 mil pesos argentinos (Más de Bs. 14.000). 

El hecho ocurrió en la municipalidad Lavalle, Mendoza, Argentina.
La persona fallecida tendría el nombre de Teodoro Carmona Púa, agricultor de 74 años de edad, oriundo del Municipio de Culpina del departamento de Chuquisaca, señala el portal Lavalle Online. 

Según la Policía el móvil del hecho tiene que ver con que el agricultor boliviano habría recibido 200 mil pesos argentinos producto de la venta de zapallos. Los antisociales al anoticiarse de este negocio, se dirigieron a su domicilio y procedieron a golpearlo en la cabeza hasta quitarle la vida. 

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR: Buscan a hombre de 21 años acusado de violar a su prima cuando ella era solo una niña

Según los testimonios que obtuvo la prensa argentina, Carmona habría vivido muchos años en el país vecino. Logró comprar más de 200 hectáreas para dedicarse a la agricultura. 

El caso ya se encuentra en etapa de investigación por la Fiscalía de Mendoza, hasta el momento se desconoce quién habría cometido este asesinato ni tampoco se dio con el paradero de la camioneta sustraída.

Comentarios