Un hombre de 45 años fue asesinado con dos disparos de arma de fuego al promediar las 14:00 de este miércoles. El hecho ocurrió al interior de su vehículo en el municipio de Sacaba.

De acuerdo al informe de la Policía, Omar Q. M. abordó su vehículo y acompañado de su esposa se dirigió hasta Villa Obrajes, Sacaba. 

En el lugar se encontraron con un hombre que se subió al motorizado y con quien sostuvo una acalorada discusión. La esposa de la víctima señaló que su pareja supuestamente tenía una deuda  relacionada con drogas por cerca de $us 250.000 dólares.

Leer más: Felcc confirma que policías intentaron sonsacar dinero a dueño y clientes de casa de juegos

La discusión terminó cuando el hombre que se subió al vehículo sacó un arma y disparó en dos oportunidades por la espalda a la víctima. Tras el hecho, el hombre se dio a la fuga.

Tras recibir los impactos, Orlando Q. M. se mantuvo con vida unos minutos, por lo que fue trasladado hasta un centro médico pero murió en el trayecto.  

El cuerpo de la víctima fue trasladado al IDIF del Ministerio Público para su autopsia de ley. En el lugar donde se produjo el hecho de sangre la policía encontró el vehículo de la víctima y  todo fue precintado. El caso se encuentra en proceso de investigación. 

Comentarios