El principal acusado del asesinato de los dos policías y un voluntario del Gacip afrontará a la justicia por asesinato, pues al menos por el momento, la Fiscalía no contempla otro delito contra Misael Nallar. 

“Asesinato, solo asesinato”, manifestó el fiscal Marcos Arce, cuando fue consultado por los delitos por los que iba a ser imputado Nallar.

También te puede interesar: “Las primeras versiones dicen que Nallar temía por su vida”, dice comandante de la Policía

Al momento de la aprehensión de Nallar, el pasado miércoles, el comandante de la Policía, Jhonny Aguilera, informó que iba a ser acusado por asesinato y por portación ilegal de armas de fuego.

Sin embargo, este jueves, el fiscal señaló que Nallar no puede ser imputado por portación ilegal de armas porque, al menos por el momento, no se ha encontrado ningún arma con el que se victimó a los uniformados.

"No tenemos el arma objetivamente, para demostrar quien portaba el arma", afirmó Arce.

Tras el crimen, la Policía recogió 17 casquillos de arma de fuego en el lugar donde fueron acribillados los dos policías y el voluntario del Gacip.

Un día después, se encontró la vagoneta en la que se movilizaron los investigados y al interior había dos balas y otros elementos para limpiar armas. Además de dos facturas a nombre de Misael Nallar.

Comentarios