Los delincuentes que atracaron a una mujer su bicicleta estuvieron a punto de robar una motocicleta a una veterinaria 10 minutos antes. Los vecinos en inmediaciones de la avenida Cristo Redentor y séptimo anillo están atemorizados por la inseguridad.

Este miércoles por la mañana se conoció de una ciclista que tras ser empujada cayó, lo que fue aprovechado por los delincuentes para despojarla de sus pertenencias, incluyendo la bicicleta en la que se transporta.

Por la tarde se conoció que 10 minutos antes de ese hecho, una veterinaria que realizaba sus labores cotidianas y estaba con su motocicleta estuvo a punto de ser asaltada.

En un video se observa que uno de los delincuentes, aprovechando que la mujer estaba de espaldas, se le acerca con un cuchillo. Aparentemente los delincuentes tenían la intención de llevarse su vehículo; sin embargo, la intervención de otros vecinos impidió que esto se concrete.

También te puede interesar: Video: Ciclista queda en el piso al ser empujada por delincuentes para robarle sus pertenencias

Los tipos son los mismos, andan rondando el barrio, miran a qué hora entra, a qué hora sale la gente”, señaló una vecina que pidió mantenerse en el anonimato.

Los vecinos aseguran que la inseguridad en la zona se ha incrementado y son frecuentes los asaltos en motocicleta. De hecho creen que se trata de las mismas personas que cambian de vehículo para cometer sus fechorías.

“Son dos sujetos, parece que cambian de moto porque un día están con una negra, otra con una roja y otra es azul”, dijo una vecina.

Se pudo conocer que la mujer a quien le robaron la bicicleta tiene golpes en el cuerpo y debido al susto tiene temor de salir a la calle.

“Nosotros estamos bien atemorizados no queremos salir ni a la venta”, contó la familiar de la víctima.

Comentarios