La Policía en Vallegrande logró aprehender a una banda de atracadores que se hacían pasar como ganaderos. Trataron de robarle Bs 20 mil a una pareja que pretendía comprar torillos. En la requisa encontraron uniformes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) y dos armas de fuego.

El atraco ocurrió la tarde de este pasado lunes por la zona de Masicuri, a 20 kilómetros del municipio de Vallegrande. La Policía actuó de forma inmediata tras escuchar dos disparos de arma de fuego con los que intimidaron a sus víctimas.


La Policía logró reducir a los atracadores, dos mujeres y un hombre. Estos antisociales estaban en un vehículo, vagoneta tipo taxi, donde encontraron dos armas de fuego, los Bs 20 mil y también uniformes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico.

El informe indica que una persona se dio a la fuga y que será cuestión de horas para dar con su paradero. La Policía seguirá con las investigaciones correspondientes, ya que el delito por el que fueron derivados ante el Ministerio Público es robo agravado. 



Comentarios