La noche del jueves, tres antisociales interceptaron a un hombre que circulaba por la avenida Chapare de Cochabamba, quienes lo amenazaron con un arma de fuego para robarle sus pertenencias.

El hombre, al verse acorralado, no tuvo más opción que entregar todo lo que tenía, sin embargo, pese a ello, uno de los sujetos procedió a disparar llegando a herirlo en una de sus piernas.


Los antisociales huyeron rápidamente del lugar con rumbo desconocido para evitar ser captados por los vecinos.

El hombre fue auxiliado por Bomberos de la Policía quienes lo inmovilizaron para posteriormente trasladarlo hasta un centro médico.

“Estábamos por salir de la cancha y hemos escuchado los disparos, nos hemos tenido que esconder debajo de las gradas”, contó a UNITEL una de las personas que se encontraba en la zona.

Agregó que pudieron observar cuando la víctima fue rodeada por los antisociales quienes primeramente lo agredieron, antes de robarle sus pertenencias.

Lee también: Denuncian atracos y consumo de drogas en el Cordón Ecológico; la Policía realiza un operativo

La Policía llegó a la zona para abrir una investigación y movilizarse para dar con el paradero de los tres sujetos.

No lo atendieron

Una vez fue auxiliado el hombre que resultó herido de bala fue llevado hasta el Hospital del Sur en Cochabamba, donde Bomberos aguardaron por más de media hora para que puedan recibir al paciente; sin embargo, pese a la larga espera, no fue atendido, por lo que tuvo que ser trasladado hasta un clínica particular.

Comentarios