Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un atracador intercepta a un hombre y forcejea con él hasta quitarle una bolsa con el dinero que acababa de recoger del banco. Según el relato de los testigos el sujeto sacó un arma para intimidar a su víctima e incluso disparó, pero el proyectil no llegó a impactar en su humanidad.

El hecho sucedió entre las 14:00 y las 15:00 de este martes en el tercer anillo interno en inmediaciones del mercado Mutualista.

Se conoce de manera extraoficial que el monto que fue robado a la persona es de $us 40 mil, lo que aún no ha sido confirmado por la Policía.

Testigos señalaron que tras el robo el atracador se subió a una motocicleta, en la que se encontraba su presunto cómplice y juntos huyeron con rumbo desconocido.

“El maleante vino por su detrás y lo agarró al señor, forcejearon y le quitó su dinero. El señor estaba asustado y lo que nosotros pedimos es seguridad y que haga rondas”, pidió una comerciante del lugar que presenció el hecho.

El disparo llegó a rozar en una mujer dejándole una herida leve. La Policía se encuentra investigando el caso y ha activado un dispositivo de búsqueda para dar con el atracador.



Comentarios