Este jueves, la Policía realizó un operativo simultáneo para capturar a dos varones y una mujer, implicados en el asesinato de un mototaxista el sábado. La mujer fue hallada en un salón de belleza, tratando de cambiar su apariencia.

El operativo se inició la noche del miércoles y concluyó de manera exitosa a las 14:00 de este jueves”, informó Ángel Morales, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Los aprehendidos son Roberto Vargas Villarroel, que fue encontrado a 250 kilómetros de Santa Cruz, por la zona de Cuatro Cañadas. 

También fue aprehendido su hermano, Herland Franco Villarroel, quien indicó en su declaración, que le pedía a su hermano no utilizar el arma de fuego. 

La mujer, Ana Karen Patricia Mendoza fue sorprendida en un salón de belleza, donde había acudido con el objetivo de cambiar su apariencia y de esta manera, evitar se capturada por la Policía. 

Morales informó que también se encontró el arma con el que se victimó a Jhon Líder Vargas Banegas. El vehículo en el que se transportaban se encontraba en un taller en Montero.

Los tres implicados se encuentran en las celdas de la Policía en Los Tusequis.