Una joven fue encontrada en el interior de un canal de drenaje con evidentes lesiones en el cuerpo y principalmente en la cabeza, producto de lo que habría sido un fuerte golpe. Se investigan las circunstancias del porque esta persona se encontraba en ese lugar.

Personal de Emergencia procedió a realizar la evacuación de la muchacha, que rondaría los 20 años de edad, y que fue llevada hasta la clínica Isuto donde ahora está en terapia intensiva. Al momento del ingreso no portaba ninguna documentación por lo que se desconoce su identidad.

Como una seña se indicó que ella tiene un lunar pequeño a la altura del labio inferior, en el lado izquierdo de su rostro.


TAMBIEN PUEDE LEER: Camacho dice que viajará a La Paz para la interpelación por el decreto 373 “si no interrumpe su agenda” de gestión

El médico Eduardo Cofiño, informó que, el estado de la joven es crítico y que por protocolo está en coma inducido; "se le hizo una descompresión" y fue sometida a una cirugía, procediendo a realizarle un drenaje cerebral.

El galeno manifestó que espera que mediante los medios de comunicación los familiares de la joven la puedan reconocer y así proceder a ayudarla; de momento los gastos de internación y curación son asumidos por la clínica.



Comentarios