Un hombre se muestra evidentemente angustiado tras extraviar un dinero producto de la venta de su vehículo, el hecho se suscitó en Cochabamba.

El afectado cuenta que en su familia atraviesan por un problema de salud, por lo que se vio obligado a vender su medio de transporte para poder cubrir los gastos médicos, sin embargo, por un descuido, hizo caer los $us 5 mil que le pagaron por su motorizado.


Según relata, tras vender su vehículo guardó el dinero en uno de sus bolsillos, sin embargo, este se cayó al suelo, presumiblemente cuando sacó su celular y que no lo notó hasta varios minutos después.

“Estaba de ida a una fotocopiadora y el dinero aún lo tenía conmigo, al pasar por media cuadra del colegio San Germain, ya me percaté que ya no lo tenía, fue un descuido mío”, contó el hombre a UNITEL.

La pérdida se suscitó entre las calles Ayacucho y Calama, donde afortunadamente habían cámaras de seguridad, las cuales captaron el momento en el que una menor encuentra el dinero en el suelo y lo levanta para después seguir su camino junto a la adulto con la que se encontraba acompañada.

El hombre apunta a la consciencia de estas personas para que devuelvan el dinero, ya este debía ser utilizado para  un tema de salud.

“Apelo al corazón de esta señora que está agarrando el dinero, sabemos que no lo ha hecho con mala intención, como cualquiera vio el billete y lo alzó, pedimos que pueda ponerse la mano al pecho y pueda llamarnos y tratar de solucionar este problema que a nosotros nos está angustiando”, manifestó.

Asimismo, el afectado prometió que podrá remunerar a estas personas por la devolución del dinero, sin embargo, como respaldo, se encuentran sentando una denuncia formal ante la Policía.

Quienes deseen contactarse con las personas que perdieron el dinero pueden llamar al 774-81334 o al 657-09891.

Comentarios