La madrugada de este domingo se registró el fallecimiento de una mujer de aproximadamente 35 años de edad, quien sufrió un accidente con su vehículo en la zona de Satélite Norte, del municipio de Warnes.

Según las primeras investigaciones, la víctima impactó con su camioneta contra un promontorio de tierra para luego terminar encunetada.

El hecho se registró aproximadamente a las 05:30 de la madrugada, sin embargo, el cuerpo fue hallado recién cerca de las 08:00, por lo que se presume que la mujer pudo haber muerto desangrada a causa de sus lesiones.

La Policía de Tránsito afirmó que no se encontró ninguna identificación u objetos personales que ayuden a identificarla, pues pasadas las 11:00 horas de este lunes, ningún familiar se había hecho presente para preguntar sobre la mujer.

Asimismo, se presume que la mujer no fue auxiliada a tiempo luego de fatal accidente, y que algunas personas solo procedieron a robarle sus pertenencias y no le prestaron ningún tipo de ayuda.

Lee también: Accidente con muerte: Micro en Santa Cruz atropelló a un hombre y lo arrastró varios metros

El cuerpo de la víctima fue llevado hasta la morgue municipal de la zona de la Pampa de la Isla en Santa Cruz, donde se le practica la autopsia legal para determinar las causas de su deceso, mientras que el motorizado, que quedó totalmente destrozado, fue llevado al depósito de Tránsito en Warnes.

La joven vestía un short tipo jean y una blusa floreada color azul, el vehículo es una camioneta roja con paca de control: 2047YGK.

Comentarios