Un hombre que tenía un vehículo que era trabajado como taxi y que debía estar incautado en la Dirección General de Registro, Control y Administración de Bienes Incautados (Dircabi), fue hallado en la puerta de un domicilio particular en la capital cruceña. Nadie de la institución a cargo de bienes incautados responde.


Jorge Antelo, el propietario del vehículo explicó que su motorizado era trabajado como taxi. Hace casi un año, un pasajero que tenía sustancias controladas abordó el motorizado y fue entonces que la fuerza antidrogas lo capturó y con ello el auto también quedó incautado.

El hombre contó que recibió en varias oportunidades información de que su vehículo no estaba en depósitos de Dircabi, sino más bien en las calles de la ciudad. Fue este lunes que Antelo vio en persona que efectivamente, su motorizado estaba en la puerta de un domicilio en la capital.

Pese a que tocó la puerta donde estaba el vehículo, solo salió un hombre con el que habló unos minutos, pero posteriormente regresó al interior y no volvió a verlo más.

También te puede interesar: Trabajador cayó a una fosa y murió sepultado en una mina en Potosí

“Solo quería que diera la cara la persona que lo estaba conduciendo”, dijo Antelo.

Tras hacer la denuncia este lunes, su vehículo fue trasladado a Dircabi y espera poder recuperarlo de una vez pues cuenta que ha presentado la documentación de que es un bien que ha adquirido legalmente.

“Estoy más tranquilo espero que devuelvan pronto mi vehículo”, dijo Antelo.

Unitel llegó hasta las oficinas de Dircabi para conocer su posición sobre la denuncia en torno a este vehículo; sin embargo, no había nadie en esta dependencia.

Comentarios