Samuel Luna fue presentado este jueves como el principal responsable de la muerte de Marlene Gonza, la joven que vivía en la comunidad Surutú del municipio de San Carlos y que fue hallada muerta con heridas de arma blanca.

Luna confesó ser el autor del feminicidio y fue atrapado en un operativo realizado en el trópico de Cochabamba. En su primera declaración señaló que tenía una relación con la víctima. 

El comandante de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, José María Velasco, informó que tras ser detenido el hombre confesó los móviles del crimen.

Luna fue puesto a disposición del Ministerio Público y trasladado a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra donde se inició un proceso formal por el delito de feminicidio. Estará ante un juez cautelar en las próximas horas.

La Policía logró determinar que este sujeto era el posible autor tras ampliar las investigaciones y realizar una amplia pesquisa el martes, cuando regresaron al lugar de los hechos hallando el arma homicida.

Después de esto se arrestó a la esposa del sospechoso, quien es hermana de la víctima, y a un tío. Horas después se dio con el paradero del individuo.

Comentarios