​Escondida en un domicilio camino a Los Batos, así fue hallada la vagoneta blanca con placa 5345 SAE, en la que, según la Policía, se trasladaron los extranjeros que a sangre fría ejecutaron a dos policías y a un voluntario del Gacip en Porongo. En el interior se hallaron elementos considerados importantes para la investigación.

Los datos preliminares señalan que Misael Nallar es propietario del vehículo. Se pudo conocer que al interior se encontró munición calibre 5.56, y objetos para portar y limpiar armas de grueso calibre.

También te puede interesar: Nallar y otros dos acusados del asesinato en Porongo se abstuvieron de declarar ante la Fiscalía

El motorizado fue trasladado en una grúa a dependencias policiales para que los peritos realicen un estudio como parte de la investigación.

Este martes, dos policías y un voluntario del Gacip fueron abatidos en Porongo, luego de haber sido interceptados por dos extranjeros a bordo de un vehículo del que bajaron para acribillar a los tres bolivianos.

Comentarios