Este jueves perdió la vida un joven de 21 años, quien el pasado miércoles recibió un impacto de bala producto de una discusión con otra persona en el mercado La Ramada de Santa Cruz.

Según la versión que recibió la madre de Mario Carrasco, por parte de un testigo, el día de los hechos su hijo fue abrir su negocio junto a su amigo, y por motivos que se desconocen, el joven terminó discutiendo y resultó herido.


“Dice que escuchó un sonido fuerte y mi hijo cayó, ¡parece que lo golpeó!, así me contó, según él pidió auxilio, pero nadie quiso auxiliar”, manifestó Elizabeth Clares a UNITEL.

La madre de la víctima afirma que el amigo de su hijo y otros comerciantes presenciaron el hecho, por lo que son testigos claves de lo ocurrido, el autor del crimen está plenamente identificado.

Mario fue trasladado hasta una clínica privada en la ciudad, sin embargo, no resistió y terminó perdiendo la vida este jueves.

La tomografía que le realizaron determinó que había un proyectil a la altura de la amígdala, por lo que se presume que el arma que se utilizó para herirlo, fue colocada dentro de la boca del joven de 21 años.

“Un perdigón me dijo el doctor que tenía mi hijo, yo no sabía eso, recién me enteré cuando le hicieron la tomografía, yo solo sabía que tenía un golpe. Le dispararon adentro, en la boca, le abrieron la boca”, indicó.

La denuncia fue sentada ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), sin embargo, el autor se encuentra prófugo; la madre pide que el testigo también sea llamado a declarar, ya que en una primera instancia, él afirmó que su hijo recibió un golpe y no habló de un arma.

“Este chico miente, no me dijo nada, él sabe muy bien porque era el testigo, estaba con él”, agregó la mujer.

El cuerpo de Mario Carrasco permanece en la morgue judicial, donde se practicó una autopsia de ley, se aguarda el informe por parte del forense y la Fiscalía para conocer las causas de la muerte y determinar el tipo de proyectil que se utilizó para la agresión.

El caso continúa en investigación y se espera conocer algún avance sobre el paradero del responsable del hecho.

Comentarios