Un chofer de un minibús en la ciudad El Alto sufrió un disparo con arma de fuego que lo dejó en Terapia Intensiva en un Hospital de la ciudad de El Alto. 

Según el reporte policial, un delincuente quien pretendió robar un minibús, disparó contra la integridad de un chofer para llevarse el motorizado.

“El conductor continua en Terapia Intensiva con un diagnostico reservado, según el reporte médico, el conductor tiene un trauma abdominal y una fractura producto de que recibió un disparo de arma de fuego”, informó el Director de la Dirección de Prevención y Robo de Vehículos (Diprove), Cnl. Mario Flores. 

Horas más tarde, la Policía de Diprove encontró el vehículo, abandonado en una zona de la ciudad alteña. La Policía desconoce porque el delincuente habría dejado el minibús. 

TAMBIEN PUEDE LEER: Delincuentes enmanillan, golpean y roban $us 20.000 a una familia de comerciantes en El Alto

“Producto de un operativo de cierre de trancas para evitar que el delincuente salga con el minibús, hemos encontrado al vehículo abandonado en el sector de Ventilla” dijo Flores. 

La Policía procedió a iniciar una investigación para aprehender al antisocial que baleó a un conductor con la intención de robar su vehículo del transporte público.

Comentarios