El bebé hallado sin vida en un punto internet creció en medio del alcohol, robos y peleas de sus padres, que habían decidido vivir juntos desde los 15 años. La historia envuelta en tragedia tuvo su capítulo más doloroso cuando el padre del niño lo asesinó y lo llevó muerto a un punto internet, donde fue capturado.

El caso sucedió en El Alto. El internet donde sucedió el hecho era frecuentado hace varios días por el sujeto que era fanático de los juegos en red, este hábito era financiado con actividades delincuenciales ya que tenía varias denuncias por robo.

El pasado viernes llegó hasta el lugar con el bebé, su cuñada y el novio de ella. El sábado les pareció raro que el niño ya no lloraba, mientras su padre borracho aseguraba que solo dormía. Advirtieron que no tenía signos vitales, la dueña del internet intervino y lo retuvo hasta que llegó la Policía.

La abuela del bebé relató que su hija vivía una vida de violencia con el hombre. El viernes la golpeó y se llevó al niño, al que asesinó un día después.

El viernes a las 10 de la mañana golpeó a mi hija y se escapó con el bebé. Mi hija buscó por dos días y el domingo ya se enteró que estaba muerto”, señalo la mujer.

Daniel Apaza de la Defensoría de la Niñez de El Alto, señaló que el menor de edad al momento de ser asesinado por asfixia mecánica tenía varios golpes en el cuerpo.

El acusado fue remitido al centro de Qalauma donde guardará detención preventiva.


Comentarios