Tras un hecho de tránsito en la carretera a los Yungas donde un vehículo tipo Ipsum se embarrancó con seis ocupantes en el sector de la Cumbre, el equipo de Bomberos de La Paz que atendió el rescate de los heridos, halló una mochila con 59 mil bolivianos, dinero que pertenece a un pasajero que llevó el dinero para compra de material de construcción. 

“Se logró rescatar el monto de 59 mil bolivianos, un celular y otros objetos que estaban dentro de la mochila que hemos hallado en el interior de coche”, contó el oficial de Bomberos a Unitel. 

TAMBIEN PUEDE LEER: Accidente en la vía a los Yungas de La Paz: Sobreviviente cuenta detalles de lo ocurrido

 El dinero fue entregado a la Policía mediante un acta y testigos del accidente de tránsito. 

De acuerdo con el reporte, dos personas resultaron fallecidas y otras cuatro fueron auxiliadas y llevadas a centros hospitalarios de La Paz para su atención médica.

 De acuerdo con el testimonio de una de las víctimas, contó que previo al accidente, el chofer del vehículo paró varias veces en la carretera.  

"El chofer nos hizo descansar en Yolosita, nos dio ese tiempo para salir del auto, hemos empezado a avanzar, y el chofer se bajó dos o tres veces, yo estaba con mi hijito abrazado de él. Solamente vi que el auto se desvió y en ese momento busqué a mi hijito ya que en ese momento no había”, contó la sobreviviente a radio Origen de los Yungas.

Además, la mujer contó que, en el momento cuando el vehículo quedó siniestrado tras caer varios metros, su hijo quedó mal herido y presentaba una herida a la altura de la cabeza.

Comentarios