Según un primer reporte de la Unidad de Bomberos, en el barrio Alto Sucre, al promediar las 3:00 de la madrugada de este sábado, los vecinos alertaron del incendio en la casa del gobernador de Chuquisaca, Damián Condori.

Gracias a la ayuda de los ciudadanos, el fuego logró ser controlado y no se propagó a otras viviendas; sin embargo, explicó que una persona fue rescata del inmueble.

“En la parte superior incluso habitaba una persona del sexo femenino con sus hijos, la misma ha sido evacuada sin daños personales”, manifestó el coronel Walter Miranda, director nacional de Bomberos.

El gobernador del departamento hizo la denuncia sobre lo ocurrido a través de su cuenta de redes sociales, calificando el hecho como una atentado.

Hay daños materiales, presuntamente existían bastante papel y eso también ha sido una causa para que esto pueda propagarse un poco (el incendio), aseguró Miranda.

Hasta el momento se manejan diferentes hipótesis del siniestro, por ese motivo, la Policía y la Fiscalía retiró elementos que servirá para determinar la causa del incendio.

Comentarios