Tras el accidente  ocurrido en Sacaba, desde el Hospital México se informó además del sobreviviente,  varias personas llegaron hasta este centro de salud con lesiones a causa de la caída de vigas del inmueble donde cayó el avión. También se registró personas con intoxicación.

“Llegó en estado de shock, con algunas contusiones. Ahora está estable pero se le realizará una tomografía”, manifestó Juan Carlos Balderrama, director del Hospital México de Sacaba.

El galeno agregó que algunos voluntarios y bomberos que acudieron para brindar auxilio tras reportarse la caída del avión llegaron hasta este centro de salud.

“Algunos estaban con traumas, heridas en la cabeza, por ayudar cayeron algunas vigas, por inhalación de humo”, señaló Balderrama.

Cerca de las 9:00 de este miércoles un avión caza K-8 de la Fuerza Aérea cayó sobre una vivienda en Sacaba, dejándola prácticamente destruida. En el inmueble se encontraban los hermanos Soledad y Benjamín Escalera. Producto de este accidente, la mujer de 23 años perdió la vida.

Las dos personas que se encontraban pilotando el K-8 saltaron en paracaídas y se encuentran aprehendidas como parte de la investigación que inició la Policía.

Comentarios