Un bus del servicio interdepartamental protagonizó un choque múltiple en la zona de Villa Fátima de la ciudad de La Paz.

Según el reporte preliminar, el conductor de una flota que circulaba en una avenida, colisionó contra un jeep y una volqueta antes de estrellarse contra el frontis de una pared del colegio Simón Rodríguez de la zona de Villa Fátima. 

Producto de este accidente, se reportan daños materiales, cuatro personas heridas, entre ellos la esposa del chofer y dos menores de edad. La flota también destruyó la casa del portero del colegio.  

“En este caso hemos evidenciado un hecho de tránsito, choque a vehículos estacionados, tenemos cuatro heridos, los mismos que fueron auxiliados al Hospital Arco Iris, dos de los heridos eran niños, uno de cuatro y otro de ocho”, informó el sargento Mamani de Tránsito.

TAMBIEN PUEDE LEER: Aprehenden a dos antisociales en ciudad de El Alto, asaltaban con cuchillos a sus víctimas

Desde el Hospital Arco Iris, informaron que los heridos se encuentran estables y que uno de los heridos fue dado de alta médica.

El chofer de la flota fue arrestado y llevado a instalaciones policiales para tomarle una prueba de alcoholemia y prestar su declaración informativa.

“Mi flota estaba vacía, lastimosamente tuve que atropellar a mi esposa, el bus tomo el impulso y no me quedaba de hacerlo frenar contra la pared del colegio”, contó el chofer. 

La Policía de Tránsito de La Paz, inició la investigación del caso para determinar las causas del accidente.

​    



Comentarios