Al menos 10 personas resultaron heridas tras el embarrancamiento del bus en el kilómetro 25 de la carretera que une Cochabamba con Santa Cruz.

La Policía informó que un camión de alto tonelaje impactó en la parte trasera del bus haciendo que el conductor pierda el control y se embarranque aproximadamente 60 metros de profundidad.

Los pasajeros que iban a bordo de esta flota fueron auxiliados por los pobladores de la zona junto a los efectivos de la Policía y la Unidad de Bomberos, para posteriormente ser trasladados al Hospital México y clínicas particulares del departamento.

Según el relato de los comunarios, las personas se encontraban atrapadas entre los fierros, de los cuales, al menos tres presentaban heridas de gravedad.

“Hemos ayudado a sacar a los heridos, algunos descalzas, estaban sangrando, estaban con dolor, no sabían ni donde estaban, estaban mal, me ha dado pena”, indicó uno de los pobladores del lugar a UNITEL.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el camión de alto tonelaje que protagonizó la colisión, fue encontrado volcado a un lado de la vía a aproximadamente un kilómetro de donde se encontraba el bus, cerca de una pendiente, el conductor quedó gravemente herido y estaba atrapado entre los fierros del motorizado.


El hecho se encuentra en etapa de investigación, se conoce que la flota venía de la ciudad de Santa Cruz rumbo a La Paz.

Comentarios