Se investiga un hecho de presunta violación contra una adolescente que padecería de discapacidad en el municipio de Tarata de Cochabamba.

El colectivo Mujeres de Fuego fue quien denunció el hecho, luego de que se conociera sobre algunas imágenes y videos que supuestamente la joven habría compartido donde es víctima de abuso.


Según el hecho, el presunto responsable sería una persona de la tercera edad, quien aprovechándose de la discapacidad de la menor, este procedió a abusar de ella.

“Es una menor que ha mandado selfis, ha mandado audios y un video cortito, estaríamos hablando de una menor que está pidiendo auxilio”, indicó Fátima Torrez, representante de Mujeres de Fuego a UNITEL.

Lee también: Hombre que intentó raptar a una menor es enviado a Palmasola con detención preventiva

El caso fue presentando ante las autoridades policiales y de la Defensoría por lo que se encuentran en busca del responsable de este hecho.

“No tienen ninguna conexión (la víctima con el abusador), tenemos entendido que la mamá de la menor también sufre de discapacidad, ellas no pueden hablar, entonces puede ser que esta persona se esté aprovechando de esta menor”, agregó Torrez.

La adolescente tendría 14 años, por lo que también se busca dar con su paradero para que pueda ayudar con la denuncia de la violación, además, de dar más detalles sobre el responsable de este hecho.

Comentarios