Cristian es el nombre que ha dado la familia de Angy Eimi Sánchez Ticona, sobre la identidad de la persona que conducía un vehículo que terminó encunetado tras chocar con un promotorio de tierra; en este hecho falleció la joven.

El hecho ocurrió la madrugada del pasado domingo en la avenida G77, cerca de la zona de Satélite Norte, en el municipio cruceño de Warnes.

La mujer tenía 24 años de edad y en una primera instancia no pudo ser identificada pues, según testigos, hubo personas que aprovecharon el accidente para robarle sus pertenencias y no le prestaron ningún auxilio.


Sin embargo, este lunes sus familiares se hicieron presentes para identificar el cuerpo confirmando que se trabata de Angy. Se indicó que ella había asistido a una fiesta con unos amigos y que retornaba a su domicilio en compañía de uno de ellos.

La familia de la víctima afirmó que ella no iba conduciendo el motorizado ya que "no sabe manejar" y que el presunto responsable se habría dado a la fuga luego del incidente.

Los allegados de la mujer, aseguran que sólo se conoce que el sujeto se llamaría Cristian y piden que se haga presente ante las autoridades para informar cómo sucedieron los hechos. Una fotografía fue compartida por la familia para que las personas puedan ayudar a dar con el paradero de este hombre.

Por el momento, la familia de Angy Eimi Sánchez Ticona, velan sus restos en la zona de Satélite Norte a la espera de conocer algún avance en la investigación.

Comentarios