La Policía continúa movilizada en busca de dar con el sujeto que la pasada jornada disparó contra la humanidad de un ciudadano chileno en la zona Norte de Cochabamba.

Cámaras de seguridad captaron el violento hecho, suscitado entre las calles América y Washington, donde se observa cómo un hombre alto y robusto se acerca al motorizado donde se encontraba la víctima y dispara contra él, para después huir.


El comandante departamental, Rubén Dario Lobatón, informó que se está realizando un trabajo pericial del lugar donde se suscitaron los hechos para recabar mayores datos.

Se conoce que el ciudadano extranjero se encontraba en compañía de su esposa en el momento del hecho, pero ella no sufrió ninguna herida, sin embargo, su declaración y apoyo en la investigación “serán clave” para determinar alguna dato importante de las posibles causas del ataque.

El hombre herido permanece internado en una clínica privada de la ciudad con pronóstico reservado, en el lugar existe custodia policial para resguardar la integridad de la víctima. Se aguarda algún informe sobre los avances del caso durante la jornada.

Comentarios