Tras conocerse que una mujer denunció que estaba en un micro cuando un hombre intentó tocarle la pierna y luego utilizó un spray con el que sintió adormecimiento, este martes la Policía informó que se han emitido requerimientos para identificar al agresor en cámaras de seguridad.

La víctima había denunciado que estaba en un micro cuando de repente un hombre que estaba sentado en el asiento detrás de ella intentó tocarle la pierna, por lo que reaccionó y minutos después le rociaron un spray y comenzó a sentir adormecimiento.

Uniformados de inteligencia de la Policía y la Fiscalía ya están trabajando para identificar al agresor y capturarlo. Por lo delicado del caso, pasó a la central de la Policía

También te puede interesar: Un hombre intentó raptar a una mujer en un micro; usó un espray para inmovilizarla

“Está en plena investigación para dar con el paradero y autor de un hecho de abuso sexual que fue perpetrado contra una ciudadana”, manifestó el fiscal Alejandro Justiniano.

El funcionario evitó brindar información sobre las características y contextura física del agresor.

“Por cuestiones de la investigación, el Ministerio Público va abstenerse de dar mayores datos para precautelar la integridad física de la víctima y dar con el paradero del autor. Las características están en cuaderno de investigación”, se limitó a señalar Justiniano.


Comentarios