El fiscal departamental de La Paz, William Alave, confirmó que la casa  donde vivía Richard Choque Flores será demolida una vez concluyan los trabajos técnicos periciales que se desarrollan con personal especializado que busca más cuerpos que podrían haber sido enterrados en el lugar.

Detalló que se trabaja con luminol para identificar manchas de sangre, planimetría y canes con la capacidad de identificar restos humanos y, "en caso de ser necesario", se harán excavaciones.

La planificación de las labores fueron hechos junto a la Unidad de Trata y Tráfico de Personas, Bomberos y peritos "para verificar si existiese más víctimas enterradas en el lugar".

Puedes leer: Aprehenden a juez por liberar a psicópata sexual y asesino serial, confirma el Ministerio de Justicia  

"Agradezco a los vecinos que de manera ordenada nos están ayudando a realizar las labores. Esperemos culminar esta tarde (viernes). Es un trabajo técnico y procesal que está a cargo de os fiscales", señaló Alave.

Indicó además que se está a la espera de que se procese la escena del crimen en donde vivía el asesino y que este sábado se prevé realizar un allanamiento en otro inmueble que estaría relacionado al psicópata sexual y asesino serial, para recolectar más datos e indicios que aporten a la investigación.

Puedes leer: Psicópata sexual operó en Cochabamba, una víctima contó cómo se salvó de lo que pudo ser una agresión sexual

Comentarios