El secretario de Desarrollo Humano de la Alcaldía de El Alto, Édgar Añahuaya, sostuvo que tras la denuncia por presunto acoso sexual por parte de un profesor de literatura a siete de sus alumnas se coordinará con la unidad educativa y la Defensora de la Niñez para identificar si existen otras víctimas.​

“Presumimos que puedan existir más. Nosotros, a través de la defensoría, estamos tratando de coordinar con el director de la unidad educativa para poder entrar con un equipo e investigar si hay algunos casos más”, informó.

Según Añahuaya, a través de la Defensoría de la Niñez de la cuidad de El Alto se realizó las valoraciones psicológicas a las víctimas.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Profesor de Literatura es enviado a la cárcel acusado de abuso sexual contra sus estudiantes

El hecho ocurrió en una unidad educativa de Ciudad Satélite de El Alto, el profesor es acusado de realizar toques impúdicos contra la integridad de estudiantes de sexo femenino a cambio de buenas calificaciones.

 Ahora, la directiva conformada por los padres de familia instaló reuniones para tomar nuevas medidas respecto a este hecho.

 Este lunes, el acusado fue enviado por seis meses a la cárcel de San Pedro con detención preventiva; periodo determinado para la investigación.

Comentarios