La Policía confirmó que aprehendió a un tercer implicado en el asesinato de los tres jóvenes cruceños ocurrido el 30 de junio en la localidad de Ivirgarzama, en el trópico de Cochabamba.

El comandante departamental de la Policía de Cochabamba, Rubén Lobatón, dijo que se trata del suegro del principal sospechoso de las muertes, Agustín C., quien fue capturado la pasada semana y enviado con detención preventiva a la cárcel de San Antonio de Cochabamba.

El nuevo aprehendido fue remitido al Ministerio Público y aguarda que se fije hora y fecha de su audiencia de medidas cautelares.

Tres personas fueron halladas sin vida al interior de un vehículo en el municipio de Ivirgarzama, en la zona del Trópico de Cochabamba. Dos de las víctimas fueron halladas en el maletero del motorizado, mientras que otro estaba en el asiento trasero, murieron a consecuencia de disparos por arma de fuego y otro fue degollado.

Los fallecidos fueron identificados como: Carlos Alfredo Callau Rocha (33 años), Darwin Fabián Antelo Chávez (27 años) y Alex Heriberto Aguirre Lince (31 años). Todos nacidos en Santa Cruz. 

Comentarios