La policía aprehendió este martes a un segundo implicado en el triple asesinato ocurrido en la zona del municipio de Ivirgarzama, en el trópico de Cochabamba. Se trata de uno de los autores intelectuales.

Unidades de inteligencia ejecutaron un allanamiento en el domicilio ubicado en la comunidad de San Gabriel logrando la captura del segundo implicado en el hecho de sangre, de acuerdo a fuentes policiales también se cuenta con órdenes de aprehensión contra otras dos personas que también están plenamente identificadas.

El aprehendido llego a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen de Cochabamba en las próximas horas se realizará su audiencia de medidas cautelares.

El primer implicado en este caso es el chofer que trasladó a las tres víctimas desde Ivirgarzama hasta San Gabriel y que se hizo pasar por sobreviviente del ataque. Esta persona ya fue enviada a la cárcel con detención preventiva.

El pasado jueves fueron hallados en Ivirgarzama los cuerpos de tres personas, las tres provenientes de Santa Cruz, muertas de forma violenta y abandonadas en un vehículo blanco sin placas.

PUEDES LEER: Los tres asesinados fueron citados en Ivirgarzama y una entrega fallida provocó su muerte, según fiscal

Nuria Gonzáles, fiscal departamental de Cochabamba, indicó que tras las primeras investigaciones se ha establecido la participación de varias personas en este caso en donde se tiene a un implicado en detención preventiva.

Informó que se han realizado allanamientos a distintos inmuebles en donde se presumía que estaban las personas implicadas en estas muertes y que, en una casa en particular, se encontró sustancias controladas aunque no se halló a los habitantes.

"Ante la evidencia de sustancias controladas que podría tener una conexión; con anterioridad a ello era una posibilidad, pero no teníamos elemento objetivo que nos estableciera esta vinculación, ahora podemos afirmar ante el hallazgo de sustancias controladas en esa vivienda que es posible que se vincule al narcotráfico", indicó la fiscal departamental a UNITEL.

TE PUEDE INTERESAR: Uno de los asesinados en Ivirgarzama era piloto privado y fue enterrando con absoluto hermetismo




Comentarios