La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la ciudad de El Alto (Felcc), procedió al levantamiento legal de tres cadáveres quienes habrían fallecido producto de la caída de un rayo en la ciudad de El Alto. 

Según el reporte preliminar, una mujer de 25 años y sus dos hijos de cuatro y de un año, perdieron la vida en este trágico hecho en la zona Chijini Alto de la ciudad alteña.

"En investigación preliminar, la madre de los menores presenta chamuscamiento de su prenda de vestir de miembro inferior izquierdo y su tenis del mismo lado; mientras que sus dos hijos menores, presenta quemaduras de su cabello del lado izquierdo y en el resto del cuerpo no se evidencia mas lesiones y  también se encuentra chamuscado y quemado su prenda de vestir", dice parte del reporte policial. 

Según el reporte policial, Este hecho sucedió al promediar las 19:30, la madre en compañía de sus dos hijos, se dirigía a una reunión de cumpleaños de un familiar en la ciudad de El Alto. 

Puedes leerEnvían a la cárcel de San Pedro al presunto autor de la explosión en cercanías a la Alcaldía de La Paz

Al llamado de los vecinos y familiares, la Fuerza Anticrimen se desplazó hasta esta zona alteña para verificar y realizar las primeras investigaciones de este lamentable hecho.

Familiares y vecinos del lugar, pidieron no trasladar los cuerpos a la morgue del Hospital de Clínicas por tratarse de una muerte por "fenómeno natural". 

Comentarios