El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, indicó que viajará a la ciudad La Paz para para la interpelación de la Asamblea Legislativa Plurinacional sobre el decreto 373 si la fecha no interrumpe sus funciones como autoridad departamental.

“Siempre hemos dicho que nosotros estamos prestos para cumplir lo que emane la ley, también hemos sido claros que no vamos a dejar de ejercer nuestras funciones en el departamento y lo que demanda nuestra atención que es la gestión”, indicó Camacho al salir de la Fiscalía por el caso delegación de funciones.

“Si nosotros tenemos que cumplir agenda, pues cumpliremos agenda y les diremos que no podemos asistir en esa fecha. Y si no existe ningún compromiso en agenda, vamos a ir”, reiteró.

El 7 de abril, Camacho se excusó de presentarse a la interpelación ALP debido a que se encontraba en reuniones con autoridades en Brasil y poblaciones fronterizas.

Este jueves, Camacho se presentó a la Fiscalía para que se presente su declaración dentro de la investigación por el caso delegación de funciones.

A su salida, la autoridad señaló que ayer se presentó de manera espontánea y entonces se ordenó una audiencia para esta jornada, en la que aseguró respondió a los cuestionamientos planteados desde el Ministerio Público


Comentarios