El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, se apersonó este jueves por la tarde a la Fiscalía Departamental para brindar su declaración informativa sobre la denuncia del supuesto desvío de fondos de salud para la campaña de Demócratas en las elecciones subnacionales.

Camacho no emitió declaraciones al llegar a la Fiscalía argumentando que “llegó sobre hora a la audiencia”, pero que al final atenderá a los medios de comunicación. El gobernador cruceño llegó acompañado de su abogado Martín Camacho.

TAMBIÉN LEA: Gobernación cruceña denuncia que fondos Covid se usaron en la campaña de Demócratas

La administración de la actual Gobernación denunció que se gastaron más de 700 mil bolivianos en publicidad digital y vallas publicitarias que debieron haber sido destinados para la lucha contra el Covid-19. El secretario de Justicia, Efraín Suárez, indicó que el dinero fue usado en la campaña para alcalde de Roly Aguilera.

En el detalle Suárez apuntó que de los recursos que debieron usarse para informar a la población sobre el coronavirus. Aseguró que un total de 200.000 bolivianos fueron para la publicidad digital y más de 500.000 bolivianos en la publicidad de calle en favor del partido Demócratas.


Comentarios