El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, informó la mañana de este lunes que el incendio el mercado Mutualista está totalmente controlado y se está realizando un proceso de enfriamiento del lugar para evitar que se reactive el siniestro.

El fuego consumió cerca de 100 casetas del comercio afectando a las familias que viven de esta actividad. El gobernador se solidarizó con los afectados.

“Quiero enviarles un fuerte abrazo a todas las familias, hombres y mujeres que le ponen el hombro a Santa Cruz que hoy han perdido su fuente de ingreso, estamos con ustedes.”, escribió Camacho en su cuenta en Facebook.

TE PUEDE INTERESAR: Imágenes aéreas muestran los daños en el mercado Mutualista luego del incendio

La autoridad visitó la zona afectada cerca de la medianoche del domingo para verificar la situación y cómo se llevaba adelante el trabajo realizado por los Bomberos, a quienes agradeció su labor.

“Debo iniciar esta mañana gris compartiéndoles la información de que el incendio en el mercado Mutualista acaba de ser controlado. Gracias a Dios nuestros bomberos de la Gobernación y todos los equipos desplegados lograron sofocar las llamas y han iniciado el proceso de enfriamiento del lugar”, señaló.


Comentarios