Cerca de las 6:30 de este miércoles se suscitó el hecho de tránsito en el que un hombre de la tercera edad que iba a bordo de una bicicleta fue embestido por un vehículo del transporte público quien le provocó la muerte. El hecho ocurrió en la ciudad de Cochabamba.

Cámaras de seguridad cercanas a la calle Ingavi y Melchor Pérez muestran el momento exacto en el que el motorizado impacta contra la humanidad del hombre y lo termina arrastrando por varios metros hasta llegar a subirse a la acera.

Las imágenes muestran que luego del hecho, la víctima queda atrapada en la parte de abajo del vehículo tipo trufi, y al instante los pasajeros que iban a abordo bajan rápidamente y abandonan el lugar.

Lee también: Persona de la tercera edad pierde la vida tras ser arrollado por un vehículo

La Policía se encuentra investigando el hecho en el que se puede evidenciar que el conductor no se detiene pese haber impactado con esta persona de la tercera edad, por lo que ahora se busca otras imágenes para determinar si el trufi pasó la calle con el semáforo en rojo.

El conductor responsable fue aprehendido por la Policía y llevado a las celdas a la espera de conocer cuál será su situación jurídica.

Comentarios