El comandante departamental de la Policía, Erick Holguín, indicó este jueves que obtuvieron los videos de las trancas en los que se ve el vehículo en el que transportaba el colombiano John Walter Tibaduiza.

“Tenemos imágenes de las trancas donde se ve el vehículo, pero todo el accionar no se lo puede establecer de manera fehaciente. Estamos esperando que nos remitan imágenes faltantes que nos permitan sostener aquel extremo”, indicó Holguín.

Respecto a Rolando Marcelo M. L. e Israel Rudy S. C., los dos policías aprehendidos del retén de Puesto Méndez, denunciados por haberle arrebatado 6 mil dólares y el celular a Tibaduiza, señaló que “ellos no han cumplido la disposición, y eso genera dudas razonables”.

Holguín indicó que la orden del Comando Departamental era la requisa, búsqueda, aprehensión y arresto de cualquier persona sospechosa, “en este caso de nacionalidad colombiana”, indicó.

Esta semana el colombiano que fue vinculado con el triple asesinato en Porongo, indicó que estuvo en manos de la Policía, pero fue liberado y que además se le sustrajo 6 mil dólares.

Comentarios