La madrugada de este viernes, antisociales ingresaron a una tienda de aparatos electrónicos tras forzar las puertas para llevarse varios artículos del lugar ubicado en la avenida 6 de Agosto de La Paz.

Los trabajadores de este negocio se sorprendieron al llegar al lugar y ver las puertas de blindex rotas y la evidente falta de varios objetos.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz tomó conocimiento del robo y se hizo presente en el lugar para recabar evidencia e iniciar con las investigaciones del hecho.

Uno de los encargados del lugar, informó que aún se encuentran cuantificando la cantidad de productos que se habrían llevado los antisociales para determinar el monto de afectación, se conoce que entre los objetos sustraídos estarían computadoras y parlantes.


El negocio cuenta con cámaras de seguridad, por lo que se proporcionó las imágenes a los investigadores de la Felcc para que las analice y puedan hallar algún indicio para encontrar a los responsables del delito.

Se cree que el hecho ocurrió cerca de las 3:00 de este viernes en la zona de Sopocachi de la Sede de Gobierno.

Comentarios