Una tragedia ocurrió este domingo en la comunidad El Carmen, en la zona norte de Santa Cruz, luego de que un camión de alto tonelaje arrollara a una joven que conducía una motocicleta y luego se saliera de la carretera impactando contra una vivienda acabando con la vida de un padre y su hija.

Los fallecidos fueron identificados como Daniela D. G. (16 años), Eugenio P. P. (51 años) y Deisy P. S. (14 años), estos dos últimos estaban en el patio de su casa (la menor estaba lavando ropa) cuando fueron embestidos.

Francisco Vargas, corregidor de El Carmen (distante a 150 km de la capital cruceña), relató que el tráiler circulaba por la carretera y, en circunstancias que se investigan, chocó con una motocicleta en la que viajaba Daniela D. G. quien perdió la vida en el momento del hecho.

Después de esto, el chofer pierde el control y termina bajando de la vía estrellándose contra la estructura de la vivienda destruyendo una parte de ella y afectando a las otras dos víctimas fatales.

Puedes leerCuatro reos fugan de la cárcel de Cantumarca en Potosí

Vargas lamentó que en este lugar no existiera rompe muelles que asegura pueden ser útiles para evitar tragedias que involucren a motorizados que circulen a alta velocidad.

Los cuerpos de la ex autoridad y de su hija son velados en lo que quedó de la vivienda. Uno de los fallecidos es el exalcalde de esta comunidad.

Comentarios