Un aparatoso accidente se registró en la avenida Petrolera en Cochabamba, donde la chata de un camión se soltó y terminó impactando contra la fachada de un inmueble.

El hecho se registró la mañana de este viernes, cuando un vehículo de alto tonelaje se encontraba circulando por esta transitada vía, y en una curva el protector de la chata llegó a romperse provocando que esta se deslice.


La chata circuló sin control llegando a chocar primeramente contra un poste de alumbrado público y posteriormente contra el portón de una vivienda.

Los daños materiales son de consideración, ya que producto de este hecho, el poste de luz fue movido de su lugar, lo cual también afectó a la electricidad de la zona.

Lee también: Cochabamba: Bus impacta contra una vivienda tras chocar contra una camioneta

El inmueble quedó prácticamente sin puerta, ya que esta fue destruida debido al fuerte impacto que recibió, provocando también un perjuicio para los propietarios que no pueden salir de su casa ya que el camión obstruye la entrada.

El conductor responsable de este vehículo de alto tonelaje, se encontraba en el lugar, sin embargo, no quiso realizar ninguna declaración. Se aguardaba la llegada de personal de la Unidad de Tránsito para que investigue las circunstancias de este hecho.

Comentarios