El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, informó que tras el hallazgo del de la camioneta de color rojo reportado como robada en Chile era propiedad de un Banco chileno. 

De acuerdo a una denuncia por una entidad financiera de Chile, el vehículo pretendía ser vendido en el municipio de Yapacani en Santa Cruz. 

“De manera inmediata la dirección de Diprove inició un rastrillaje en Santa Cruz hasta que hoy (sábado) logra dar con el vehículo que estaba camuflado en la frontera con la provincia Andrés Ibañez. Luego de cotejar la información ha podido constatar que el vehículo fue denunciado por la república de Chile que sería de propiedad de un Banco chileno, posteriormente haremos la entrega luego de la coordinación entre ambos países”, dijo Del Castillo.


TAMBIEN PUEDE LEER: Policía pretende crear una unidad especializada en robo de vehículos con cooperación internacional

La autoridad dijo que, tras el hallazgo del vehículo robado se hará la coordinación.

La tarde de este sábado, la Policía de Santa Cruz reportó el hallazgo de la camioneta de color rojo denunciada como robada en Chile, Se conoce que estaba a unos 7 km de la Comunidad de Santa Rosa del Urubó, de la localidad de Buena Vista (210 km. de Santa Cruz), de acuerdo al reporte de Diprove.

 



Comentarios