La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) de La Paz, procedió al secuestro de varios paquetes de cocaína con un peso de 14 kilogramos, mismos estaban camuflados en el interior de tres parlantes de sonido que pretendían ser enviados en un bus desde La Paz con destino a la ciudad de Rurrenabaque, Beni.

Este operativo se realizó en la terminal provisional de buses de la zona de Villa Fátima de La Paz. 

De acuerdo al informe policial, un trabajador de un bus alertó la presencia de los paquetes que se encontraban en el interior de tres parlantes de un equipo de sonido. Los parlantes no estaban en la lista del equipaje, lo que llamó la atención del chofer del autobús. 

“Un trabajador del bus interdepartamental se percató que en el interior de los parlantes de un equipo de sonido se encontraban paquetes de dudosa procedencia. Posterior a este hallazgo, alertó a la Policía quienes al llamado realizaron las pruebas narcotest y determinaron que los paquetes contenían cocaína”, informó el investigador de la Policía. 

TAMBIEN PUEDE LEER: Tres jóvenes son detenidos por robar una bicicleta en ciudad de El Alto

Según la Policía, las investigaciones del caso determinarán la procedencia de esta droga y a quien pertenecía. Sobre este caso, aun no existen aprehendidos por la tenencia de sustancias controladas.

  

Comentarios