Desde la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la zona Sur de La Paz, se confirmó la aprehensión del propietario de la empresa encargada del concierto de Christian Nodal en la sede de Gobierno, acusado por estafa con víctimas múltiples. Las personas que se quedaron con los boletos esperan una pronta devolución del dinero.

Fue el mayor Ariel Godoy quien confirmó que el propietario de la empresa brindó sus declaraciones y quedó en calidad de aprehendido, esperando que el Ministerio Público determine la fecha y la hora para su audiencia de medidas cautelares.


PUEDES LEER: Vestidas y alborotadas: suman reclamos tras la cancelación del concierto de Nodal en La Paz

“Tenemos que garantizar que esta persona se encuentra acá para la devolución, ese es el principal objetivo de la Felcc. Ya lo tenemos acá. La devolución de los dineros tienen que tramitar para que las personas reciben el desembolso respectivo”, aseguró Godoy.

El domingo se tenía que llevar a cabo el concierto del artista en La Paz, mismo que fue suspendido por “incumplimiento de contrato”, según explicaron en las redes de Nodal.

El viceministro de Defensa al Consumidor, más temprano, había señalado que son al menos 3.000 las personas afectadas que compraron un boleto para el concierto, en un costo de entre Bs 100 y 700.

Por su parte, se detalló que una primera empresa cumplió con el concierto en Santa Cruz y Cochabamba, y que no se trata de la misma que tramitó la contratación para La Paz. 

MIRA TAMBIÉN: Concierto cancelado de Nodal: "Estamos hablando de un millón de bolivianos en entradas que se tiene que devolver", dice Gobierno

@unitel.bo ¿Por qué se enojó Nodal durante el concierto en Santa Cruz? #Unitel #Bolivia #concierto #nodal #bolivia🇧🇴 #boliviatiktok #viral #viraltiktok #fypシ ♬ sonido original - Unitel Bolivia

Comentarios