Este pasado miércoles, el conductor de un vehículo fue protagonista de múltiples colisiones que dejó serios daños materiales en la capital del país Sucre.

El primer hecho se registró entre las calles Nicolás Ortiz y las Américas, donde cámaras de seguridad captaron el momento cuando el conductor impacta a dos motocicletas que se encontraban delante de él esperando a que el semáforo cambie.


Las tres personas afectadas por este choque intentan reclamar al protagonista del hecho, sin embargo, este huye del lugar arrollando nuevamente a las motocicletas sin prestar ningún tipo auxilio.

A denuncia de los vecinos, la Policía tuvo conocimiento del hecho y con ayuda de las imágenes de las cámaras de seguridad lograron identificar al motorizado que provocó este accidente.

Se conoce además, que cuando intentaba huir de otro hecho de tránsito este impactó con otro vehículo por lo que el chofer intentó nuevamente fugarse a pie, sin embargo, los transeúntes lograron retenerlo para entregarlo a la Policía.

Lee también: Vehículo en Sucre arrolla a motociclistas que esperaban que cambie el semáforo

Se pudo identificar al hombre como Sergio V. de 33 años, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, y había protagonizado al menos seis hechos de tránsito el mismo día.

Los efectivos de Tránsito pudieron recuperar el motorizado protagonista de estos múltiples hechos y la trasladaron en una grúa hasta sus dependencias para una investigación.

Al menos tres motocicletas y tres vehículos fueron los afectados por los accidentes provocados por este hombre

El director de Tránsito de Sucre, José Luis Loayza, informó que el sujeto de 33 años fue remitido al Ministerio Público y se encuentra en calidad de aprehendido, donde deberá enfrentar varios cargos en su contra como ser: conducción peligrosa, omisión de socorro, intento de homicidio, entre otros.

Comentarios