Un trabajo de inteligencia realizado por investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Cochabamba, permitió la aprehensión de dos de los tres delincuentes que atracaron violentamente a varias personas en la ciudad.

El operativo policial, también permitió secuestrar el vehículo que estos antisociales utilizaban para huir luego de cometer los hechos delictivos.


Las imágenes de las cámaras de seguridad de diferentes sectores donde se registraron los robos ayudaron con la investigación, sin embargo, esto continúa ya que aún se busca al tercer implicado de estos hechos violentos.

“Se ha presentado una denuncia en la Felcc sobre un atraco que ha sido perpetrado en contra de un ciudadano, el cual a raíz de esto estuvo lesionado, incluso internado en terapia intensiva”, informó el director de la Fuerza Anticrimen, Rolando Tapia.

El allanamiento se ejecutó en un domicilio de la zona sur de la ciudad, donde lograron la captura de dos de los tres delincuentes, quienes además serían autores confesos del atraco violento que perpetraron en la OTB La Vertiente.

El director de esta unidad indicó que primeramente se logró ubicar al motorizado que estas personas usaban para cometer sus robos, por lo que al interceptar al conductor, el grupo de inteligencia presionó al hombre quien dio los nombres de sus cómplices, logrando que se capture a uno más.

De acuerdo a las primeras investigaciones, sustrajeron de la víctima dos celulares y además los golpearon brutalmente como muestran las imágenes de cámaras de seguridad que captaron el hecho violento.

“Lo lamentable es que la víctima está convaleciente y lesionada todo por el robo de dos celulares”, agregó Tapia.

El director de la Felcc informó que la captura de los delincuentes se realizó en tiempo récord, sin embargo aún buscan al tercer implicado.

Comentarios