Un antisocial fue capturado la tarde del miércoles en la ciudad de La Paz, luego de ser acusado de atraco contra una joven a quien le robó el celular.

El hombre identificado como Carlos, alias ‘El Flaco’, utiliza diferentes tácticas para distraer a sus víctimas y así robarles; a su última víctima le lanzó tierra al rostro para distraerla.

No es la primera vez que ‘El Flaco’ Carlos cae ante la Policía, ya que tiene antes fue juzgado y recibió detención domiciliaria por robo, sin embargo, lejos de su casa, continuaba cometiendo más delitos por las calles paceñas.

El coronel Roberto Almonte, de la División de Propiedades de la Policía, informó que el antisocial tiene un alto prontuario delictivo ya que cuenta con antecedentes por robo, robo agravado, hurto y lesiones.


La Policía afirma que el sujeto tiene cómplices que trabajan armados y que rondan lugares de alta concurrencia de personas, para “apoyarlo” si se ve expuesto o se “complica” la situación. Aún se busca dar con el paradero de estas personas.

La División de Propiedades informó que el pasado miércoles hubo otros robos cometidos en zonas comerciales de la ciudad, los “lanceros” y “descuidistas” buscan el momento justo para arrebatar de las manos celulares y billeteras a sus víctimas, luego escapan entre la multitud.

Comentarios