La noche del pasado jueves, vecinos del barrio Navidad, zona de la Radial 27 en Santa Cruz, capturaron a tres jóvenes que habían sido captados por cámaras de vigilancia, cuando se encontraban alterando medidores de luz.

Según los vivientes se este sector, estas personas bajan los medidores de las casas provocando que se corte la luz en el interior de los domicilios, y tras notar que nadie sale del lugar, ingresan para cometer robos.

La sospecha de los vecinos, es que estos sujetos son parte de una grupo de delincuentes que desde hace tiempo causan zozobra en la zona.


“Los han tenido a los vecinos medios tensos, de no salir de nuestras casas. Antes uno esperaba que sean los mayores, pero ahora son los muchachitos los que están asaltando, y ellos andan con mochila”, afirmó una mujer.

Lee también: Tres brasileños y un boliviano participaron del atraco a casa de cambios en frontera con Brasil

Los tres jóvenes que fueron capturados por los vecinos fueron entregados a los efectivos del Distrito Policial 8 (DP8) de la zona de Los Tusequis.

“Son niños, jóvenes que no pasan de los 18 años (los asaltantes), puede ser que haya otra persona que los mande a ellos (a robar)”, manifestó una vecina.

Los dirigentes de este barrio ubicado en la zona Norte de la capital cruceña aseguran que estarán alerta ante cualquier hecho de inseguridad, ya que por el sector observaron a un vehículo blanco que merodea por las noches.

Comentarios