La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, procedió a la aprehensión de siete sujetos quienes fueron acusados de robar a los transeúntes en inmediaciones de la plaza Eguino de La Paz.

En el momento de la intervención, la Policía pudo constatar que los sujetos se encontraban con algunos objetos de valor y con bebidas alcohólicas en su poder. 

“Dando cumplimiento a los patrullajes de seguridad ciudadana, se encontró a dos grupos de personas, uno de tres y otro de cuatro (personas), asaltando de forma fragante a los ciudadanos que circulan por la plaza Eguino. Este tipo de personas causa zozobra a los pobladores”, informó el sargento de la Policía, Ronald Siles.

TAMBIEN PUEDE LEER: Fiscalía abre investigación por el asesinato de policías, se precintó el lugar del hecho

Por su parte, la víctima de robo, reconoció a los delincuentes y pidió la ayuda a los efectivos policiales que se encontraban en inmediaciones del centro de la ciudad de La Paz. Además, denunció que en el grupo de personas había dos súbditos extranjeros.

“Yo estaba transitando por la plaza Eguino a la cabeza de dos extranjeros, un venezolano y un español, me empezaron a robar mis cosas” declaró a Unitel la víctima de robo.

Estas personas fueron conducidas a dependencias de la Felcc de La Paz.

Comentarios