Tras 40 días de búsqueda, la Policía logró capturar a un hombre acusado de haber cometido tres violaciones a menores de edad, en una de las denuncias la víctima es una menor de cuatro años.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), José María Velasco, informó que el hombre de 23 años fue capturado cuando estaba preparándose para viajar a Chile y de esta manera evadir a la justicia.

Las víctimas son todas menores”, manifestó Velasco.

Una de las denuncias contra Alexander Otazo Mamani es por el supuesto abuso de una menor de cuatro años que es su hija.

También te puede interesar: Mujer salta desde un edificio para escapar de un violador (video)

Velasco explicó que el hombre había sido sentenciado a dos años de cárcel por la violación a una menor de 17 años; sin embargo, por algún motivo que hasta el cierre de esta nota se desconocía el hombre había logrado su libertad en agosto después de año y medio de detención.

“Fue enviado a la cárcel de Okinawa en Montero, donde debió cumplir dos años de sentencia pero salió en agosto de este año, después de año y medio de detención”, resaltó Velasco.

Existe otra denuncia por la violación a una menor de 16 años, que fue golpeada por el delincuente para cometer cometer la agresión sexual.

Cuando se realizó la detención del acusado, brindó datos que no correspondían su identidad.

Decía que se llamaba Roly Mamani Mamani, pero su nombre es Alexander Roly Otazo Mamani”, señaló Velasco.


Comentarios